16
Publicado por ArrivaHespAnia el 10 oct 2012, 18:30
Ya tenemos el primer villancico del año, ¡Todos a cantar!
6
Publicado por Manu Lopez el 9 oct 2012, 15:31
Leyes infalibles del estudiante por @danettytienetwi
Vía: https://twitter.com/danettytienetwi/status/255271573831950336
5
Publicado por Explicaciones innecesarias. el 5 oct 2012, 22:31
A ver, hablo de rabo del del toro no del de... por @toxicDreamsx
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/253617960944541696
11
Publicado por showme el 2 oct 2012, 10:30
Gente de mal perder por @PokeHipster
Vía: https://twitter.com/PokeHipster/status/243359984681897984
14
Publicado por Anónimo el 28 sep 2012, 22:59
Si es que no se puede ser tan nazi por @rojocomoturegla
Vía: https://twitter.com/Rojocomoturegla/status/250654506642194432
10
Publicado por edvardo_munch el 22 sep 2012, 10:30
Belén se ofrece como tributo @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/248783140552863744
44
Publicado por zombicida91 el 21 sep 2012, 00:29